He soñado que volaba y volador,
iba allá donde quería y me llevaba,
mi pensamiento o la imaginación;
sobre un cojín sentado, volaba alrededor
de las personas con ayuda sólo de Dios.
Y levantaba grandes pesos con sólo mirarlos,
sin más esfuerzo que mi disposición,
y la gente se extrañaba en mi vuelo,
soñador.
Muebles antiguos en la pared,
parte de una habitación,
La casa estaba derruida,
pero al igual que un puzzle,
yo reunía sus mesillas
sólo mirando cual quería que fuera su posición.
Y una pieza de hierros angulosa con un busto cabezón
que la gente se pensaba era madera me dijeron,
pues no, era de hierro;
quizá ellos la creyeron incluso de cartón,
con un brazo la sujetaba sin esfuerzo, como ya he dicho;
Y esa extraña fuerza y cómo y cuándo volaba,
sabía que era obra de Dios.
Otros como mi hermano quisieron hacer la misma prueba que paso a continuación y no les sirvió:
Una canica yo movía y sujetaba dando giros sin tocarla y el me dijo: mira! Y cuando miré, la tenía a media altura dentro de un recipiente de cristal lleno de agua, tampoco sé por qué al fondo no bajó; pero el misterio de estar sujeta en el vacío, no lo consiguió. que como la mía en el aire la tenía sujetándola con ese gran poder que era de Dios.
Luego hasta pude llevar en mi viaje a algún que otro niño pues me lo pedían, y yo los amo como sólo Dios lo sabe, o como lo sabe Dios, porque también está a la vista no tan lejos; mirando sus ojos el porqué, no hace falta más son aliento del cielo, de Dios a la mañana que en seres diminutos el exhala como las rosas o espira como su aire; yo creo que aclaré la explicación;
Y volaban, me miraban y como alucinaban, pero supe, yo supe enseguida, desde el principio y hasta en sueños, que volaba por la obra del Señor.
Si me preguntas si caí o si algo malo sucedió?
Si!, una vez caí, quizá creyendo ser que el que tenía esos poderes y quizá el que se gloriaba en ellos era yo;
mas consciente de mi error,
al rato despegaba y volví a emprender el vuelo, e incluso mejor; también un perro de esos que parecen malos me siguió,
y me estuvo acechando, era blanco, de esos con cara de cerdos,
yo no tenía ningún miedo y fue junto a una pared donde me cercó,
la dueña le increpó y paró al momento, y ahora que recuerdo más me olfateo que me ladró, tampoco le recuerdo muy agresivo; sí la imagen de esa raza, llevaba como una especie de cintas de cuero a modo de bozal, a lo mejor si no los hubiera llevado..., otro gallo cantaría; digo yo que impondría más, pero no logró morderme y apenas me molestó. Lo digo por el miedo? No! -No viene al caso, pero me una vez me mordió la boca un Rottweiler que llevaba un bozal de tela con la punta del hocico al descubierto por darle un beso y me hizo una buena cicatriz, pero se asustó más el dueño que yo, os lo aseguro ( no le denuncié, no! Me pasó por tonto, por exceso de familiaridad: la adivine el nombre: Luna, como mi perra, y los años, tenía 7), y me puso los morros como un choto de darme puntos, y no me los di, será porque no podía ser tan guapo, lo mismo me pasó con la nariz, unas escaleras y un poquito de full contact. El resultado: óptimo gracias a Quién...? Y seguimos que divago, pero este escrito es ya sobre el anterior, que iba naciendo a latido de recuerdo;Très bien!, merveilleuse expression poétique!
Y mi vuelo se dirigía allá donde yo quería, lo mismo a ras de suelo que un poco más alto, pero no por el cielo cruzándome con cuerpos celestiales, no me crucé con ángeles, en el sueño creo que el que se sentía como un ángel en tierra, era ...
Por lo demás he despertado como en tanta otra ocasión,
tumbado y en la cama,
pero contento por el sueño, porque si tuve ese sueño y ese vuelo, lo supe ya en el sueño y ahora que es ya luego... Fue gracias a Dios!
No me preguntes el significado,
ni te fijes tú tampoco en la mala redacción,
porque cuento todo tal pasó
y sin normas,
especialmente las que son de puntuación;
ni me busques rima aunque en verso piense porque igual que el yo lo he repetido me gustaría que quedara más constancia de la rima repetida... Que sí volé yo sé que fue gracias a Dios, a mi Señor. Y con Él porque volaba no tuve ninguna vergüenza sino todo lo contrario satisfacción. Qué de cosas hacía y podía hacer..., y yo no sé porque fui yo , sí lo sé! Por amarle hasta en mis sueños y reconocer que es mi dueño, y porque le viene en gana y porque como otros,que también tendrán sus bellos vuelos por la Gracia y el regalo de Jesús de Yahvéh, de Ruah ( del Único Viviente y Trino Dios)
GaDe 23/11/2013
PD. Si alguien sabe el significado, que por favor no me lo diga, prefiero que me hable al oído el mismo Dios.
Si lo merezco? Pues está claro que no! Pero si pensáis que no me mandará cuando Él quiera y si quisiera,quizá, hasta a un mensajero que me lo explique..., no conocéis por vosotros mismos a mi Señor, Él no hace distinciones, dice la Biblia, pero si lo hiciera no se desdice si derrama bendiciones a su antojo, se lo dijo a Moisés el mismo Dios.
Gloria a Dios eternamente!
GaDe 23/11/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario