lunes, 22 de junio de 2015

¡Padre! ,yo te clamo confianza

¡Padre!, yo te clamo confianza;

¡Padre!, yo te clamo confianza; aun por encima de lo cierto que yo sé de la cuenta de las horas que devuelven el sol cada mañana; yo te ruego que me des de esa esencia de fe que a Ti te agrada acompañada de su fruto. Que esté despierto en obediencia. Y que si me despisto de Tu lado y me ciego con el sol, que corra a por mi enmienda devolviendo el alba de ese dia en oración; o que si esperara ya en la tarde a la que trae del sol su igneo reflejo, sin contar antes contigo, que sea un muro entre los dos para que falte ella a la cita. Que no me queje echando culpas a la suerte por algo que me pase, o que ella misma me traiga el precio de Tu olvido y en llanto me arrepienta.
Que no atribuya el engaño a mí gran parte en mis victorias, ni me traiga sus recuerdos como mías sin Tu ayuda; que no haya forma de jactarme nunca en nada. ¡Cante Tus misericordias! Y que si algo me agradecen, sepa, aun callado, decir Aquél para el que sirvo. Que en todo sepa conformarme; y que si pido porque amo o necesito, sepa esperarme con paciencia junto al quicio de Tu puerta.
Padre amado: Que Jesús no permita que te olvide ni le olvide; y nos susurre con Su amor a cada instante. Ayúdanos a amarte tal como nos pides:
Con todo corazón, con toda el alma y con todo pensamiento...
Ponnos acorde a con todas esas fuerzas que Tú exiges.
Amén.

GaDe 22/6/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario